Pagos
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Para compras desde Argentina: abonas a través de mercado pago (tarjeta de débito, crédito, o transferencia automática con la app de Mercado Pago) o transferencia bancaria ( al seleccionar esta opción en el checkout aparecerán los datos para realizarla. Debes enviar comprobante de transferencia a micaelapico93@gmail.com y aguardar que comprobemos dicho pago.
Si sos de otro país PayPal.
¿Pague por transferencia y mi patrón sigue pendiente?
Si pagas por transferencia bancaria debes enviarnos comprobante de pago a info@miqamikilanas.com.ar junto a tus datos completos. NO ENVIAR POR MENSAJE DE INSTAGRAM.
¿Puedo comprar desde otro país que no sea Argentina?
Si. Asegúrate de cambiar la moneda de la web a USD.
PAGOS EXTRANJEROS solo podrás comprar contenido digital y pagar a través de PayPal
¿En qué moneda están los precios?
En esta web hay dos opciones de moneda ARG, USD; Puedes cambiar la moneda desde el costado derecho de la web.
Para comprar fuera de Argentina hace click en el cambio de moneda a USD.
Envíos
¿Cuál es el costo de envío?
Hacemos envió a través de Correo Argentino, el precio de envío varía dependiendo el peso de tu pedido y a la provincia que tengamos que enviar.
Si sos de Salta Capital, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp para coordinar si quieres pasar a retirar tu pedido por nuestro taller o te lo enviamos a tu casa.
¿Cómo se realiza el envío?
Realizamos envíos a todo el país.
El pedido se procesa una vez que se abona, despachamos tu orden los días martes y jueves.
Los clientes de Salta Capital, pueden coordinar con nosotros para retirar por el taller (sin costo) o te lo enviamos a domicilio y en este caso él envió corre por tu cuenta.
¿Cuándo se realizan los envíos?
Los envíos a distintas partes del país, se envían los días martes y jueves, siempre en cuando las confirmaciones de pago ingresen hasta la tarde del día anterior.
Si haces tu pedido el día viernes, tu pedido será despachado el martes de la semana entrante.
Si sos cliente de la provincia de Salta, coordinaremos tu pedido a través de nuestro medio de contacto.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envió a todo el país, podes recibirlo en la puerta de tu casa o retirarlo en la sucursal más cercana a tu domicilio; el código de seguimiento te lo enviaremos al mail o por WhatsApp para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
Recordar especificarnos el código de tu sucursal a la que quieres que te enviemos, de otro modo se enviaran siempre a la sucursal central.
Contenido digital
¿Cómo accedo a mi curso online?
Una vez confirmado el pago, recibirás un email confirmando la compra y ya podrás acceder al curso desde MIS CURSOS
¿Cuánto demora el acceso al curso?
- Si el pago fue realizado a través de Mercado pago o Paypal , el acceso es inmediato al acreditarse el pago.
- Si abonaste mediante transferencia, confirmaremos tu pedido al impactar el pago y recibirás un correo confirmando la compra, a partir de ese momento ya puedes acceder.
¿Puedo solicitar un reembolso de mi curso o patrón?
No se aceptan devoluciones o cambios de productos digitales.